Premios y distinciones

Conozca los premios y distinciones de PHC.

Premios EuroCloud 2012

Premio Mejor Servicio Cloud Portugal

PHC FX ha ganado el Premio al mejor servicio cloud atribuido por EuroCloud Portugal.

La asociación internacional para la promoción y el desarrollo de las tecnologías de Cloud Computing ha considerado PHC FX como el mejor producto SaaS portugués.

El premio entregado por EuroCloud es un reconocimiento que PHC recibe con el máximo entusiasmo y sentido de responsabilidad.
Premios BIT 2010

Premio de la revista BIT a la innovación

El jurado de los premios BIT 2010 a otorgado a PHC FX el premio BIT a la innovación. PHC FX, lanzado en mayo de 2010, fue considerado por los miembros del jurado como el producto innovador, merecedor del premio en esta categoría.

Este premio representa una recompensa por el buen trabajo llevado a cabo por PHC en Portugal, como empresa que busca siempre estar a la vanguardia de la tecnología.
Premio 100 mejores empresas para trabajar

33.º lugar en la clasificación de las 100 METP, premio de la revista Exame y la empresa Accenture

La elección de las Mejores Empresas para Trabajar en Portugal (METP) consiste en un análisis juicioso del grado de compromiso de los colaboradores con la empresa, en combinación con el análisis de las prácticas de gestión de capital humano de la empresa. En la clasificación general, logramos la 33ª posición.

Este es el segundo año consecutivo que PHC queda entre las 100 empresas consideradas como las Mejores empresas para trabajar en Portugal.
Adobe Success Story

PHC está internacionalmente reconocida por Adobe

Adobe ha publicado en su página web el caso de éxito de PHC FX.

PHC se convierte de esta forma en la primera empresa portuguesa con referencia en la web de esta empresa norteamericana, líder del mercado.

«El proyecto de PHC se ha presentado como un desafío único, es un software bastante diferente de todo lo que la empresa ha desarrollado hasta ahora, y supondrá una revolución en el mercado de soluciones de gestión»

Saber más...
Premios leitor de la revista PCGuia

al mejor software de gestión portugués 2007 y 2008

Fruto del buen trabajo de PHC, los lectores de la revista de informática más leída en Portugal eligieron el Software PHC como el mejor software de gestión en 2007 y 2008.

Recibimos con mucho orgullo los premios de mejor software de gestión de la revista PCGuia en 2007 y en 2008. Estos premios son el reconocimiento del mercado por el buen trabajo que hemos desarrollado para que los clientes se sientan cada vez más satisfechos.
Premios de excelencia de la revista VDI

al mejor fabricante portugués de software de gestión en 2001, 2004, 2005 y 2006

El software de gestión de PHC fue elegido en 2001, 2004, 2005 y 2006 como el mejor software de gestión por la revista VDI. Esta revista elige todos los años al mejor entre los mejores, dentro de las áreas más diversas de TI. Sus premios pretenden reconocer las empresas que más han destacado, no solo en términos de oferta, sino también en términos de servicios añadidos a las mismas.

Estas cuatro distinciones, son para PHC Software un importante reconocimiento del trabajo que la empresa viene desarrollando desde 1989, y que premian a toda la red PHC por el gran esfuerzo y dedicación que ha demostrado a lo largo de los años.
IV Concurso portugués de Software Microsoft

1.º premio al software de gestión - PHC Advanced

En la versión de lanzamiento de la gama PHC Advanced, el Software PHC Advanced Gestión, ha sido galardonado con el 1er lugar en el concurso portugués de software Microsoft.

Este premio fue la recompensa por el esfuerzo demostrado en el desarrollo de un producto que realmente asume un lugar preferente como solución de gestión y destaca en la satisfacción del usuario.