PHC CS Advanced

Software para gestión avanzada de PYMES


La gama PHC CS Advanced se ha desarrollado para aumentar la capacidad de las pequeñas y medianas empresas. Posee diversos módulos que abarcan todas las necesidades de los diversos departamentos de una PYME.

 

 

Vea una demostración...

 




Para satisfacer totalmente a todas las empresas que adquieren esta gama, se han desarrollado diversas funcionalidades que permiten una fuerte configuración para cada tipo de negocio. Es un programa de gestión que se adapta totalmente a la empresa.

PHC CS Advanced ya ha dado pruebas. Actualmente es uno de los softwares con mayor implementación, cientos de empresas ya lo están utilizando de forma satisfactoria y representan un universo de miles de usuarios.

Las principales ventajas de una implantación PHC CS Advanced son: el aumento significativo de productividad de cada persona y la reducción de costes de la empresa. De hecho esta gama se ha desarollado para disminuir la intervención humana en tareas burocráticas, permitiendo rentabilizar su inversión.

Con PHC CS Advanced puede crear un sistema nervioso digital que reaciona y envía informaciones cuando sea necesario. De hecho cuenta con funciones que ejecutan eventos, permitiendo configurar el sistema para reaccionar, por ejemplo, al asignar un descuento excesivo.

Esta aplicación permite a las PYMES el control total, con un elevado grado de estabilidad e integridad de los datos. La capacidad de adaptación al usuario es uno de sus puntos fuertes.

El PHC CS Advanced está basado en el Microsoft® SQL Server® que, gracias a un acuerdo entre PHC y Microsoft®, es distribuido por PHC a un precio reducido.


Descargue en formato PDF información general de PHC CS Advanced

Descargue en formato PDF las diferencias entre las Gamas PHC CS Corporate y PHC CS Advanced en la versión 19