PHC CS Web

Software de gestión para cualquier dispositivo móvil.

PHC CS Web

 


PHC CS Web es un conjunto de soluciones de software que permiten el acceso y control a la información de su empresa a través de internet. Gestión, CRM, pedidos comerciales y de soporte técnico… todo esto y más estará disponible con la máxima seguridad desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o portátil, desde cualquier lugar.

Descubra las principales ventajas de la gama PHC CS Web.


Su negocio, en su bolsillo
PHC CS Web le permite acceder a la información de su empresa, sin importar dónde se encuentre y el dispositivo que use. En cualquier momento, sus datos estarán disponibles para ser consultados, lo que proporciona una gran flexibilidad a los usuarios que se encuentran fuera de la empresa.

Diseño responsivo
PHC CS Web ha sido desarrollado para que pueda usarse en cualquier dispositivo móvil – smartphones, tablets u ordenadores portátiles – ya que las pantallas se adaptan automáticamente a cada formato para optimizar la visualización de la información.

Ideal para todas las empresas
No importa el tamaño de su empresa o al sector que se dedique. Con PHC CS Web tendrá disponible la información de las áreas de su negocio que más le importan a cualquier hora, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Esto es especialmente importante para empresas con plantillas muy ajustadas, o cuyo personal está fuera de la oficina con frecuencia.

Integrado con un sistema de gestión 100% online
Todos los módulos PHC CS Web están totalmente integrados con las soluciones empresariales de PHC. De esta manera, cualquier cambio o alteración realizada con alguno de los módulos PHC, está inmediatamente disponible para su consulta, y viceversa.

Accesos y seguridad de los datos
Con un sistema de autenticación interno, que permite definir quién puede acceder a determinadas áreas, así como los niveles de acceso en cada una de ellas. Además, permite usar sistemas adicionales de seguridad, como el SSL, que encripta todos los datos de acceso al sistema; o un firewall para proteger al servidor de ataques externos. Cualquiera de estas opciones deberá adquirirse por separado.

Muy fácil de usar
Diseñados siguiendo las directrices recomendados para sites de internet, todos los módulos son muy simples y fáciles de usar, permitiendo al usuario una rápida adaptación al sistema sin necesidad de una formación muy amplia y compleja.

Reglas de usuario
Los usuarios pueden definir reglas específicas con las que validad los datos introducidos. Por ejemplo: no permitir el cierre de un pedido si no hay stock de un producto, hacer que se rellene un campo automáticamente…

Respuesta a los eventos del sistema
PHC CS Web puede ser programado para reaccionar a ciertos eventos que ocurren en el sistema. Por ejemplo, enviar un email cuando se realiza un pedido, incluyendo en el mismo el material pedido.

Diseño de páginas y pantallas
El software permite agregar campos de datos a páginas ya creadas. Así, podrá añadir información que no estuviese prevista en la base de datos en cualquier pantalla.

Snapshots gráficos
Con PHC CS Web podrá analizar muy fácilmente sus datos y descubrir tendencias y oportunidades que le ayudarán a tomar mejores decisiones, todo ello a través de gráficos muy intuitivos y parametrizables.

Scorecards analíticos
Monitorizar procesos y saber en cada instante su estado es ahora más fácil que nunca. Los scorecards le ofrecen un resumen en cifras sobre áreas de su negocio completas. Así, de un solo vistazo y a través de números sencillos, sabrá lo que ocurre en su empresa rápidamente.

Atractivo y funcional
Desde los detalles más pequeños hasta las funcionalidades amplias, todo ha sido diseñado para ahorrar en tiempo, mejorar su experiencia y compartir su información.

 

 

 

 

Pida una demostración gratuita
Pida una demostración gratuita

 

 

 
Más información

 

Descargar descriptivo
Vea en este descriptivo más información sobre la Solución de Movilidad de PHC.