Casos de Éxito

Implementaciones de Software PHC con resultados de éxito.

Conozca el testimonio de empresas que han optado por PHC y sepa por qué motivo han confiado en un software que busca la excelencia.
 
 
Espaço Casa

Esta cadena de tiendas ha conseguido tener un control total sobre su stock y una mejor experiencia de compra con el software PHC. Saber más »
 
 
 
JOTEC

Gracias a la flexibilidad de PHC CS, la compañía consigue un control y trazabilidad plena sobre sus productos.        Saber más »
 
 
 
CERSA Seguridad

La empresa ha mejorado notablemente su proceso de facturación y soporte gracias a PHC Advanced CS y a desarrollos personalizados.        Saber más »
 
 
 
M.T. Brandão España

Gracias a PHC Advanced CS, M.T. Brandão España ha optimizado sus áreas de clientes, facturación y soporte, ahorrando tiempo y mejorando su productividad.        Saber más »
 
 
 
Medbone

Con el upgrade al Software PHC, el fabricante de dispositivos médicos ha pasado a tener un mayor control y ha aumentado la fiabilidad de los datos y de los procesos.   Saber más »
 
 
 
Pitney Bowes

Con PHC Advanced CS, la empresa ha pasado también a tener acceso la información fiable a partir de una única plataforma.   Saber más »
 
 
 
Bizerba

La empresa ha implementado PHC Enterprise CS para mejorar sus procesos y agilizar sus servicios de asistencia técnica.   Saber más »
 
 
 
Mundo dos Fatos

La empresa ha implementado PHC Advanced CS y ha pasado a tener los resultados en tiempo real y el control absoluto de los stocks.   Saber más »
 
 
 
Ibercampo

Con PHC Corporate CS en pleno funcionamiento, Ibercampo ha conseguido mejorar todas las acciones de gestión de la empresa y mejorar su productividad.   Saber más »
 
 
 
Luís Guarda

Para mejorar su gestión, Luís Guarda ha decidido implementar PHC Advanced CS, un sistema de gestión completo y flexible que pudiese mostrar en cualquier momento el estado real de la empresa.   Saber más »
 
 
 
Mr. Electric

Mr. Electric sintió la necesidad de implementar una solución de infraestructura tecnológica completa, actual y eficaz, por eso ha confiado en el Software PHC.   Saber más »
 
 
 
Duo-Thermo

Con PHC Corporate CS, la empresa ha pasado a tener toda la información de negocio, pudiendo fácilmente acceder a la herramienta y obtener toda la información que necesita.   Saber más »
 
 
 
Vigobloco

Vigobloco buscó agilizar sus métodos de gestión con una solución que le permitiese tener una visión actualizada de todas las obras en tiempo real. Para ello, confió en las soluciones PHC.   Saber más »
 
 
 
Sogilub

PHC Advanced respondió a la necesidad de tener una aplicación centrada en el control interno de clientes y proveedores.   Saber más »
 
 
 
Clube do Autor

La empresa necesitaba una solución que asegurase la centralización total de todos los procesos, y la elección recayó en PHC Advanced CS.   Saber más »
 
 
 
A.C. MANutenção e Comércio de Veículos, SA

La empresa, distribuidora oficial de Vehículos de la marca MAN, fundada en 2003, confió en las soluciones de la PHC para responder a su necesidad automatizar y modernizar sus procesos de gestión de negocio.   Saber más »
 
 
 
Viamarca

La Viamarca, empresa del Grupo Lena para la actividad de señalización y seguridad en las carreteras, sintió la necesidad de abandonar la utilización de hojas de cálculo y optó PHC Advanced y Manufactor para la integración de toda la empresa, desde la producción.   Saber más »
 
 
 
Cepsa Portuguesa

CEPSA Portuguesa Petróleos, una de las principales empresas petrolíferas a operar en Portugal, confió en el software de PHC para automatizar los procesos de gestión de la Cepsóleos, filial de CEPSA.   Saber más »
 
 
 
Philips

La necesidad de responder en tiempo real a las solicitudes de los clientes llevó a Philips Business Communications (PBC) a sustituir su Enterprise Resource Planning por el software PHC.   Saber más »