Solución para la Gestión de Proyectos

Vea un vídeo de la solución

Desde el presupuesto y planificación hasta la medición y control de proyectos.

La utilización de un sistema para que todos en la empresa estén alineados con las necesidades totales de cada proyecto es fundamental. Asimismo, es imprescindible un sistema de información que permita, de forma totalmente integrada y sin pérdida de información, la ejecución del presupuesto, la planificación del proyecto, la realización y seguimiento del mismo, así como el continuo análisis financiero y el control de costes. Para cualquier empresa es vital planear una agenda en la que todos los implicados en cada proyecto conozcan siempre su estado y su papel.

Con las soluciones para la gestión de proyectos PHC, se comunicará y facilitará información precisa e informes en tiempo real que permitirán al responsable de cada proyecto, controlar el seguimiento, reaccionar a tiempo, asegurar que los objetivos y tiempos se cumplen y que el cliente paga a tiempo.

Esta solución contiene funcionalidades que asegurarán una profesionalidad excelente en los presupuestos y propuestas, un control total sobre los costes y rentabilidad de cada obra para que todos se entreguen a tiempo, con los costes previstos y con un nivel de calidad que deja al cliente totalmente satisfecho.

Destinatarios:
- Empresas con proyectos, obras, construcción... 
- Empresas que necesitan enviar presupuestos complejos a los clientes 
- Empresas de montajes eléctricos o mecánicos

Implementada en centenares de empresas, ésta es la solución desarrollada para aumentar la productividad de las empresas que pretenden innovar y gestionar mejor sus recursos.

 

 

 
 
Más Información
 
Pida ya una demo gratis
Clic aquí para pedir una demostración sin compromiso.

Casos de Éxito:
Viamarca
A través de este caso de éxito,
conozca lo que el Área de Gestión de Proyectos PHC puede hacer por su empresa.