Solución de CRM

Vea un vídeo de la solución CRM

Cierre más negocios.

Las estrategias para obtener nuevos clientes y mantener los actuales nunca fueron tan importantes como en este momento. Cada cliente quiere ser tratado de forma individual. En el mercado competitivo actual son necesarias herramientas de alta productividad que permitan a los equipos comerciales y de marketing acompañar la totalidad del ciclo de vida de cada cliente, su rentabilidad, sus preferencias y sus necesidades, de forma que se asegura el crecimiento constante de los beneficios del negocio.

Con nuestras soluciones de CRM, se logra una visión global de clientes actuales y potenciales, de los puntos de interacción con todas las áreas de la empresa, independientemente de la posición en el ciclo de la vida del cliente. Al ampliar el punto de vista del cliente a todos quienes lo necesiten de forma interna, convierte la experiencia del propio cliente con su empresa en una fuente de excelencia y satisfacción. Un factor que aumenta las ventas.

Esta solución le da herramientas que le permiten ejecutar acciones para captar nuevos clientes, automatizar acciones de marketing directo, control de la actividad de la fuerza de ventas con los clientes actuales y potenciales, y análisis de información en tiempo real, logrando anticiparse a la competencia y reaccionar a los cambios del mercado con toda la rapidez posible.

Funciones:
La solución PHC para el área de CRM de su empresa incluye: 
- Gestión de contactos, agendas y visitas; 
- Gestión de propuestas y perspectivas; 
- Tele-marketing; 
- Acceso a los contactos y visitas de cada vendedor a partir de un PDA; 
- Integración con Outlook;
- Gestión de objetivos de Venta;
- Campañas y Eventos CRM.

Esta solución ofrece:

- Mayor productividad de la actividad comercial;
- Mayor facilidad de control y gestión;
- Apoyo al día-a-día de los vendedores.

La solución PHC para el área de CRM aumenta la rentabilidad del negocio de la empresa y la capacidad de la empresa satisfacer sus clientes y garantizar su fidelización. 

Destinatarios: 
- Departamento de ventas de cualquier empresa.

 

 

 
 
Más Información
 
Pida ya una demo gratis
Clic aquí para pedir una demostración sin cualquier compromiso.

Casos de Éxito:
Philips  
A través de este caso de éxito,
conozca lo que el Área CRM PHC puede hacer por su empresa.