Solución para Logística y Distribución

Vea una película de la solución

Optimice la logística en su empresa.

Distribución eficaz significa tener las herramientas correctas para planificar, montar, enviar y entregar las mercancías que sus clientes quieren, en el momento que las quieren. Es vital no solo gestionar las necesidades de distribución de su empresa, sino también ejecutarlas con la mayor eficacia. Para ello, es imprescindible una solución de software adecuada.

Nuestra solución de gestión de distribución ofrece una gama completa de funcionalidades que le ayudarán a alcanzar objetivos de velocidad y eficacia de su organización. Y no nos olvidamos la gestión de la cadena de abastecimientos, el control de proveedores, la gestión de stocks y almacenes y mucho más. Así, si su empresa simplemente compra, embala y transporta o distribuye productos a través de un canal de distribución y necesita servir a clientes muy exigentes, esta aplicación se convierte en una ventaja competitiva ya que toda la operación se asienta en un sistema de información con pruebas dadas.

Funciones:
El módulo PHC Logística permite hacer:
. tracking total de la mercancía
. desde su recepción, pasando por su almacenamiento, hasta la expedición.

Destinatarios:
- Distribuidores;
- Empresas que satisfagan pedidos de mercancía;
- Gestores de almacenes.

Esta es la solución para controlar todo el área de Logística de una empresa y/o almacenes, de una manera simple e practica.

 
 
Más Información
 
Pida ya una demo gratis
Clic aquí para pedir una demostración sin cualquier compromiso.