Solución para Retail

Software minorista

Haga que su negocio crezca.

En el mercado global actual, los minoristas y comerciantes buscan soluciones que les permitan crear nuevas experiencias de compra y diferenciarse de su competencia. Si es especialista o comerciante, necesitará superar los desafíos de gestionar múltiples canales de venta, mejorar la experiencia de compra de sus clientes, identificar la cartera de productos más rentable, asegurar la operación logística sin fallos e integrar todas estas funciones en el sistema de información de la empresa.

Las soluciones a pequeña escala PHC, cuentan ya con miles de implementaciones realizadas en comercios de todos los tamaños, cadenas de tiendas nacionales y multinacionales, son la forma de hacer que su negocio crezca, mejorar la profesionalidad y seguridad y, además, aumentar la satisfacción de sus clientes.

Con una solución de back office potente, el conjunto de funcionalidades disponibles permitirán gestionar el negocio de principio a fin, garantizando en varios puntos la rentabilidad que desea, la gestión de stocks y una excelente capacidad de operar en el punto de venta, todo ello con información en tiempo real.

Funciones:
La solución PHC para Comercio minorista incluye:
- Facturación, ventas contado, talones de venta, etc.;
- Gestión de caja;
- Hoja de caja;
- Devoluciones;
- Promociones y condiciones de pago;
- Impresión rápida de talones y etiquetas;
- Facturación multi-moneda;
- Gestión de stocks;
- TouchPOS;
- Control comercial y financiero de la empresa;
- Facturación de cuentas corrientes, tesorería y recibimientos;
- Entre otros.

La Solución PHC para el área de comercio minorista, permite controlar de una forma segura, rápida y fácil, la gestión del Front-Office y del Back-Office de tiendas.

Destinatarios:
- Comercio minorista, Cadenas de tiendas y Puntos de venta.

 

 

Lo que dice nuestros clientes...

 



"con PHC CS Gestión desktop obtenemos de una manera muy fácil información sobre el stock y productos que funcionan mejor y peor por zonas… Gracias a esta información, podemos ajustar nuestras compras a proveedores y llevar un control exhaustivo de cada tienda y del conjunto de ellas en general."
Enrique Redondo, director general de Espaço Casa España