Soporte Técnico - Solución PHC

Vea un vídeo de la solución para soporte

Gane tiempo y eficacia en servicio al cliente.

Hoy, las empresas que prestan servicios tienen que mantener niveles elevados de prestación en el contexto de una expectativa cada vez más alta de los clientes y competición de empresas equivalentes. Estas presiones exigen una solución de gestión amplia, que incluya una fuerte capacidad de gestión del parque de clientes, gestión de equipos técnicos, análisis continua del nivel de servicio, seguimiento y control de la gestión del tiempo, elaboración rápida de presupuestos y gestión continuada de contratos. Para mantener un alto nivel de cambio, siempre necesario en los mercados competitivos en los que actúan estas empresas, el sistema interno debe ser muy flexible.

Nuestra solución para el área de soporte y asistencia técnica, tiene un conjunto de funcionalidades que permitirán que su empresa gane tiempo y aumente la eficacia en el servicio al cliente, agilizando las operaciones de soporte y contribuyendo para que proporcione un servicio completo de calidad en cualquier situación. Utilizando la tecnología avanzada, controla en tiempo real el rendimiento y calidad de su servicio posventa, en una solución que aporta la flexibilidad que necesita su negocio para seguir evolucionando.

Funciones:
- Control total sobre los Equipamientos instalado y gestión diaria de la asistencia post-venta;
- Gestión completa de Contratos de Asistencia y Garantías;
- Análisis de ocupación de técnicos;
- Monitor de asignación rápida de Pedidos de Asistencia;
- Estadísticas con el historial del equipamiento;
- Contenidos multimedia, artículos de la base de datos y forum de discusión interno;
- Asistencia Post-venta en diversos locales;
- Colocación de encuestas de satisfacción o reclamación;
- Acceso a la galería de anuncios, multimedia, y a un monitor de conocimiento.

La solución PHC para el área de Soporte aumenta la capacidad de respuesta de la empresa y la satisfacción de sus clientes con los servicios prestados.

Destinatarios:
- Empresas que venden y dan soporte post-venta a cualquier tipo de equipamiento;
- Departamentos de help-desk interno o externo.

 
 
Más Información
 
Vídeo Demostración Soporte
Vea aquí como funciona el módulo PHC Soporte y lo que puede hacer por su negocio.

Pida ya una demo gratis
Clic aquí para pedir una demostración sin cualquier compromiso.

Casos de Éxito:
A.C.MAN
CEPSA
PHILLIPS
A través de estos casos de éxito,
conozca lo que la Área de Soporte PHC puede hacer por su empresa.