PHC CS v18

Bienvenidos al futuro


¿Ha pensado ya sobre el futuro?

El futuro será poder pagar solo con su Smartphone. El futuro no solo reducir el papel, sino también los emails. El futuro será usar las redes sociales para aumentar la productividad en las empresas.

Imagine ahora un software que hace todo esto, y más.
Ya existe, y se llama PHC CS v18.

 

Nuevo sistema de pago “Mobile Wallet”

Haga clic en el vídeo y descubra cómo sorprender a sus clientes y mejorar la experiencia de compra con un sistema de pago a través del móvil. Está disponible en nuestra solución de Retail y se llama “Mobile Wallet” o cartera digital.
 

 

Redes Colaborativas

Haga clic en el vídeo y descubra una manera muy atractiva de comunicar, interactuar y compartir. Una Red Colaborativa que reduce los emails, estimula el intercambio de información, fomente el feedback, promueve las buenas prácticas y mejora la cohesión.
 

 

Pida una demostración gratis.

Pide una demostración gratis.




Pero hay muchas más novedades en la v18:
 

Gestión de prioridades de las promociones

Haga clic en el vídeo y vea cómo optimizar la gestión de las promociones en su tienda de una manera rápida y sencilla con el nuevo gestor de prioridades de ofertas y descuentos, disponible en nuestro software TPV.



 

Conexión directa tienda-sede

La nueva integración de datos desarrollada para la v18 elimina la necesidad de importar o exportar ficheros entre la red de tiendas y su sede. Sincronice directa y automáticamente todos los datos de clientes, facturación, movimientos, tesorería, caja o documentos internos.
 

Tallas y colores a través de la web

Dada la importancia de la gestión de artículos por tallas y colores, principalmente para las empresas de comercio y fabricación de ropa y zapatos, es esencial poder gestionarlos a través de internet. El nuevo módulo PHC CS Tallas y Colores web ofrece esta posibilidad, permitiendo gestionar todas las combinaciones de artículos necesarias, y actualizando automáticamente precios y stock. Donde quiera que se encuentre.

 
Y aún hay más:
- Impresión rápida de tickets regalo después de la venta
- Procesar cobros por banco por líneas de movimiento
- Facturación y documentos internos en moneda extranjera en PHC CS Web
- Monitor de consulta de licencias consumidas
- Copia de documentos entre compras
- “Snapshots” en pantallas
- Suscripción RSS en los foros de PHC CS Web
- Mayor facilidad en la creación de códigos


Puede consultar el documento con todas las novedades de PHC CS v18 de España y Perú aquí.
 
Junto con la salida de esta versión, hemos puesto en marcha una nueva campaña comercial, consistente en un 25% de descuento en la adquisición de licencias de usuario adicionales en PHC CS Desktop y Web. Consulte aquí las condiciones.
 

Pide una demostración gratis.

Pide una demostración gratis.