PHC CS Gestión desktop

¿Quiere controlar totalmente su empresa?

Con el módulo gestión podrá gestionar clientes y proveedores, stocks y pedidos, propuestas y hojas de trabajo, tesorería y bancos, finalmente todas las áreas vitales de una organización.


Áreas fundamentais deste produto:

Gestión completa de Clientes y proveedores con cuentas corrientes;
Gestión de Stocks y Servicios;
Pedidos, órdenes de trabajo, propuestas, consignación, en documentos internos (documentos parametrizables por el usuario para uso interno);
Documentos de facturación (con retención de IRPF si es necesario);
Recibos para clientes (de cuenta corriente o de anticipo);
Control completo de cobros a Clientes;
Compras a proveedores con gestión de aprobación para pagos;
Pagos a proveedores (de cuenta corriente o anticipados);
Gestión de la Tesorería real, provisional y presupuestaria;
Gestión de Comisiones (por vendedor, por tipo de cliente por familias de productos, etc);
Comunidad de usuarios PHC, un sistema de business-to-business y eProcurement de intercambio de documentos entre clientes y proveedores, en formato XML;
Rappel de clientes y proveedores. Promociones, Campañas y Cautivos;
Opcional: Grid de colores y tamaños (para actividades de vestuario y calzado), Lotes;
Sistema de Aprobación de Documentos internos (disponible apenas en la gama PHC Enterprise);
Tablas de precios validados y promociones;

Con el Módulo PHC Gestión ejecute y controle de una forma eficaz toda la Gestión Comercial y Financiera de su empresa.

Saber más sobre toda la Solución de Gestión y ERP