Transferir movimientos entre referencias

Flexibilidad al gestionar sus artículos


¿Necesita cambiar una referencia de un artículo con movimientos?

¿Quiere traspasar los movimientos de una referencia a otra?

El Software PHC permite introducir transferencias de movimientos de stock entre referencias desde la ficha de artículo. Todos los movimientos que forman parte de un artículo se traspasarán a otro artículo.

Es necesario indicar la referencia origen, donde obtendrá los datos, y la referencia de destino, donde guardará los datos.

La referencia de destino tiene que existir previamente. Quedarán cambiados todos los movimientos, incluyendo los documentos de facturación ya guardados.




Los movimientos que pretende traspasar deben estar validados, como:

-Fichero de líneas de documentos de facturación
Permite transferir los movimientos de las líneas de facturación, alterando en las mismas la referencia anterior con la nueva referencia de destino.

-Fichero de líneas de documentos internos
Permite transferir los movimientos de las líneas de documentos internos, alterando en las mismas la referencia anterior con la nueva referencia de destino.

-Fichero de líneas de compras
Permite transferir los movimientos de las líneas de compras, alterando en las mismas la referencia anterior con la nueva referencia de destino.

-Fichero de lotes (solo con el módulo PHC Lotes)
Permite transferir los movimientos entre fichero de lotes, alterando en las mismas la referencia anterior con la nueva referencia de destino.

-Actualizar fichero de movimientos de stock (manualmente)
Permite transferir solo los movimientos de stock de la referencia de origen para la referencia de destino sin alterar los documentos de origen. Esta opción es automática cuando se selecciona la opción de transferencia de ficheros de líneas.

-Actualizar fichero de productos vendidos (manualmente)
Permite transferir solo los productos vendidos de la referencia de origen a la referencia de destino sin alterar los documentos de origen. Esta opción es automática cuando se selecciona la opción de transferencia de ficheros de líneas.

-Fichero de equipamientos (solo con el módulo PHC Equipamientos o PHC Soporte)
Permite transferir los movimientos del fichero de equipamientos alterando en los mismos la referencia anterior a la nueva referencia de destino.

-Fichero de marca y modelo (solo con el módulo PHC Equipamientos o PHC Soporte)
Permite transferir los movimientos del fichero de marca y modelo alterando en los mismos la referencia anterior a la nueva referencia de destino.

-Fichero de líneas de inventario físico
Permite transferir solo movimientos de los productos vendidos de la referencia origen a la nueva referencia de destino si estos están incluidos en el inventario.

Hasta la próxima edición,

Joaquim Lousa
Formación
PHC



enero 2012