El Monitor de trabajo

Esté tranquillo sin olvidarse nunca de todo que tiene que hacer


El monitor de trabajo es una herramienta potente, sencilla e intuitiva, que puede ser su organizador personal, su herramienta de productividad o su agregador de tareas, ya que permite que el usuario sepa cuáles son sus tareas.

Estará siempre actualizado y conocerá todo lo que sucede con las acciones de los distintos módulos del Software PHC, agrupadas y organizadas por temas.

Al mismo tiempo, al elegir una acción obtendrá toda la información necesaria para conocerla y será más sencillo y más rápido saber todo lo que queda por hacer y cómo debe hacerse.

Para llevar más lejos este proceso, si posee el módulo PHC ControlDoc, puede iniciar el Monitor de trabajo desde la aplicación de una forma totalmente automática.

Además, también el Monitor de trabajo, de actualización automática, permite mostrar todas sus acciones y tareas.

Para responder a todas las necesidades, en el grupo Workflow se han creado todos los parámetros que permiten activar estas opciones.




De esta forma, el monitor de trabajo queda mejor adaptado para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios, permitiendo una experiencia de uso más rica y una relación más amistosa.

Pero si por alguna razón es necesario actualizar el Monitor de trabajo, puede utilizar el Botón de actualización incluido en las opciones del Monitor de trabajo.

Para abrir la pestaña de las opciones tendrá que activarla con el botón de la parte superior del Monitor de trabajo.



Con esta información está mejor preparado para utilizar el Monitor de trabajo de una forma más adaptada a sus necesidades y amplía su capacidad para realizar su trabajo diario.



Hasta la próxima edición,

Joaquim Lousa
Formación
PHC



abril 2012