Multiplicador de registros

¿Ya sabía que puede multiplicar los registros?


En las versiones anteriores a 2010 del módulo PHC TeamControl CS, siempre que había una tarea para ejecutar todos los meses, era necesario dar de alta las tareas una a una para todo el año. Actualmente, con la función “Multiplicador de registros” ya existe la posibilidad de realizar la emisión automática de tareas en los proyectos del módulo PHC TeamControl CS, igual que la emisión automática de tareas o fechas. Se pueden dar de alta tareas idénticas para un periodo. Puede crear tareas para varios días, para un mes o para un año entero, es decir, crear tareas periódicas para el intervalo de tiempo definido por el usuario.



Al elegir la opción para preparar la creación de los registros se mostrará una pantalla en la que puede elegir los registros que debe crear el sistema.



Además, esta función no es exclusiva del módulo PHC TeamControl CS, ya que está disponible en otros módulos en los que existe la necesidad de crear varios registros idénticos para un período de tiempo, por ejemplo: para la creación de varias visitas periódicas en la agenda de un vendedor, o para introducir los registros para las intervenciones técnicas periódicas del año entero. Por eso, esta misma función también existe en los módulos PHC Gestión CS, PHC CRM CS y PHC Soporte CS.

Con el Multiplicador de registros es posible generar registros idénticos a lo largo de un período, pero de una forma constante y entre fechas, aumentando la productividad de los usuarios y minimizando los errores.

Hasta la próxima edición,

Joaquim Lousa
Formación
PHC



agosto 2012