Agenda Telefónica

Toda la información de sus contactos reunida en una aplicación


Algunas de las áreas más importantes en cualquier empresa son sus clientes, proveedores, contactos, entidades, vendedores, técnicos, etc., y todos los datos para poder ponerse en contacto con ellos: teléfono, móvil, correo electrónico o fax.

Cuando buscamos algunos datos, todavía utilizamos distintas aplicaciones para encontrar el teléfono o correo electrónico que necesitamos. A veces nos olvidamos de que ya tenemos toda la información centralizada en una única aplicación que permite consultar los datos sin salir o interrumpir las tareas que estamos realizando. Además, podemos enviar correo y fax o hacer una llamada desde esta misma pantalla.

Esta plusvalía es la "Agenda Telefónica" que viene de base con el Software PHC y está disponible en el menú Sistema, Llamadas telefónicas, Buscar un nombre/teléfono.

idir_agenda



En la imagen anterior se muestra un listado con las opciones de búsqueda relacionadas con los módulos activos en la aplicación, por ejemplo: Contactos, es una tabla del módulo PHC CRM CS.

Desde esta pantalla se puede buscar en las distintas áreas por nombres, teléfonos, móviles, número de fax, correo electrónico, etc., y elegir un registro para enviar correo o hacer una llamada.

Toda la información está centralizada en una pantalla y permite ejecutar acciones de una forma muy sencilla, mejorando la productividad de los usuarios y permitiendo ahorrar más tiempo en las búsquedas de información en las tablas de varios módulos, por ejemplo Soporte, CRM, Gestión, etc.

Esperamos que esta información le resulte útil y que se ponga en contacto con nosotros. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

Hasta la próxima edición,

Joaquim Lousa
Formación
PHC



octubre 2012