Listados definidos en el Panel global de análisis

Varias herramientas de análisis en un solo panel


En un mercado en el que existe competencia entre los diversos sectores de actividad, esta es muy grande, competitiva y feroz. Uno de los factores decisivos para lograr una empresa de excelencia es tener herramientas de análisis en su software que le permitan actuar de una forma concreta y objetiva, tanto en una respuesta externa (al cliente), como en una respuesta interna (a su organización).

En este sentido, el Software PHC CS proporciona un conjunto de herramientas de análisis, que permiten al decisor ver y actuar sobre las distintas áreas de su empresa, entre ellas se encuentra el Panel global de análisis, que, como ya sabemos, es una opción que permite ver todos los análisis de la aplicación PHC CS, estén construidos o no por el usuario.

De esta forma, también podremos añadir en este lugar todos los Listados definidos desarrollados en las distintas pantallas de la aplicación PHC CS.

Aumentar esos Listados definidos al Panel global de análisis es muy fácil, solo tiene que activar la opción "Forma parte del panel global de análisis" en la pantalla de creación de los Listados definidos.

listados definidos



Una vez seleccionada la opción descrita anteriormente, en el Panel global de análisis y ejecutar ese mismo listado, así como los restantes configurados para ello.

listados definidos



Esperamos que esta información le resulte útil, esté atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta la próxima,

Paulo Rosado
Soporte Online
PHC



marzo 2013