Gestión de Correspondencia

Registre su dirección de correo en la aplicación


Una de las grandes ventajas del software es tener la posibilidad de registrar en el sistema todos los registros de correspondencia de nuestra empresa y hacer que esta información quede relacionada con un registro.

Gestión de Correspondencia



Desde esta pantalla, a partir de la gama PHC Advanced CS, el usuario también tiene la posibilidad de iniciar un workflow asociado a cada registro de correspondencia, en caso de que tenga el módulo PHC ControlDoc, no obstante, la opción Gestión de correspondencia existe en todas las gamas de la aplicación.

¿Cuál es la ventaja de registrar la correspondencia en la aplicación? ¿Cuál es el beneficio de que el usuario asocie la información a un registro de la tabla Clientes, Proveedores, Entidades o Contactos?

En primer lugar, no existe la menor duda de que es una enorme ventaja para todos que los datos estén en la base de datos y que todos los usuarios puedan acceder a ellos rápidamente.

Además, por una cuestión de trazabilidad, es importante acceder a la tabla de clientes y consultar la correspondencia recibida y enviada con dicha empresa.

Gestión de Correspondencia



Un cliente se pone en contacto con nosotros y los alerta de que ha enviado un comprobante de una transferencia relativa a un pago. En nuestra empresa existe el procedimiento de registrar toda la documentación que entra y salde de la empresa en la tabla de correspondencia. Entonces, ¿qué debemos hacer?

Debemos acceder a la tabla de Clientes/Opciones diversas/Correspondencia de este cliente y consultar los registros existentes.

Gestión de Correspondencia



Después de acceder al listado, seleccionar el registro y rápidamente tenemos capacidad de respuestas a partir de la información de la base de datos.

Esta herramienta es muy sencilla y bastante productiva.

Esperamos que esta funcionalidad le pueda ayudar para definir los procedimientos que implementa en su empresa.

Hasta pronto,
Natasha Capinha
Dep. Formación


mayo 2013