Listado de registros en PHC

Organice y mejore el rendimiento en la elección de los registros


¿Cuántas veces ha pensado que sería útil e interesante tener una herramienta que le ayudase a elegir o a ver los registros de una tabla, pudiendo cambiar rápidamente de registros en la misma pantalla?

La opción "listado" permite una elección o una vista más rápida y más intuitiva, simplificando así el proceso de búsqueda y de selección de información.

Para disfrutar de esta opción solo tiene que acceder a una pantalla del software PHC, como por ejemplo la pantalla de Clientes, y hacer clic en el campo desplegable situado en la esquina superior derecha. Este campo tiene por defecto la opción "Opciones de esta pantalla" que permite ver los distintos botones que están visibles a la derecha de cada pantalla.

Recibos de anticipo


Después de seleccionar la opción indicada, pasa a tener disponible un listado de registros, en lugar de los botones tradicionales. De esta forma ya puede navegar entre los diversos registros y ver a la vez los datos de cada uno.

Recibos de anticipo


Para ver otros campos en el listado de registros, basta utilizar la barra de desplazamiento respectiva. De esta forma podrá ver otros datos relativos a los registros de la pantalla.

Recibos de anticipo


Cada vez que se hace clic en una línea distinta, se muestra el respectivo registro en la pantalla. De esta forma resulta más fácil navegar entre los registros.

Cabe señalar que el listado de registros solo muestra los registros que están seleccionados, es decir, si por ejemplo se abren todos los clientes de Lisboa, en este listado solo se podrán ver esos registros.

Esta funcionalidad está disponible en todas las gamas del Software PHC.

Esperamos que esta información le resulte útil y le recomendamos que esté atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,
Ricardo Velosa
Departamento de Calidad



agosto 2013