Sincronización con Google® Calendar

Integre su agenda de PHC con su agenda de Google® Calendar

¿Sabe que es posible sincronizar la agenda de citas de PHC con Google® Calendar?


Con la sincronización de la agenda de citas de PHC con Google® Calendar, es posible consultar en un calendario externo las citas que existen en la agenda de PHC, de esta forma tendrá su agenda disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.


Para configurar esta sincronización en nuestra aplicación PHC tenemos que activar la opción “Utiliza Google Calendar” que se encuentra en la pantalla de “Mantenimiento personalizado”, definiendo también el nombre del calendario con el que sincronizará la aplicación. En caso de que no indique ningún nombre, el Software PHC creará el calendario llamado “Citas PHC”


Después, en la agenda de citas, en las opciones diversas, tendrá que elegir la opción “Sincronización con calendarios externos”, ir a la pestaña de “Google”, activar la opción “Agenda de citas” y seleccionar “Sincronizar”. Hay que tener en cuenta que con la sincronización se abre una ventana de Google® para que el usuario realice su acceso. Posteriormente aparece otra pantalla donde se solicita el permiso de acceso a Google Calendar.




Para poder sincronizar es necesario tener una cuenta de correo en Google® y conexión a Internet.
Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.


Hasta la próxima,

David Fernández
Asesor Técnico
PHC



Noviembre 2013