PHC Dashboard CS – Template del Gestión

Porque una imagen vale más que mil listados

¿En su día a día el proceso para tomar decisiones es analizar e interpretar los numerosos listados e informes para buscar el mejor camino?


¿Ya ha pensado si existe una manera sencilla para que su empresa tenga éxito, con toda la información organizada y actualizada?

 

Hoy en día, las organizaciones generan una gran cantidad de información y el desafío es transformar toda esa información en indicadores que funcionen como una herramienta para quien toma las decisiones.

 

Para minimizar el efecto “demasiados datos, poca información” se ha desarrollado el módulo Dashboard, que permite organizar la información generando análisis eficaces para las empresas.




El Dashboard es un análisis visual, que permite al administrador (o al decisor) ver los datos de una manera rápida y sencilla, y obtener con toda la información necesaria para saber qué pasa con su empresa y qué es necesario hacer para mejorar los resultados.

 

En la página “Indicadores”, donde encontrará la Facturación, Tesorería y Compras, es posible ver y analizar de una forma muy sencilla los 3 ejes responsables de la salud financiera de la empresa.

 

 

Otro de los objetivos del Dashboard es mostrar qué es lo que está menos positivo, para que sea posible tomar decisiones rápidamente y en tiempo útil, para corregir las situaciones e invertir la tendencia.

 

 

Los Dashboards son la herramienta de la era de la información y funcionan como señales reguladoras que crean un orden y una dinámica en las diversas áreas de la empresa.

 

Con el Dashboard puede empezar con los ejemplos ya creados para construir sus propios análisis, tomar decisiones de una forma activa y rápida mejorando la competitividad de su empresa. 

 

 

Hasta la próxima edición,



Armando Gaspar
Product Manager
PHC



Enero 2014