Acceso especial al Extracto de Movimientos

Limitar la vista de los precios en el extracto de movimientos


¿Sabía que existe un acceso especial para la pantalla del extracto de movimientos que permite limitar las columnas de precios?

Esta opción permite totalizar referencias idénticas. Esto significa que las diversas líneas del documento que tengan la misma referencia, se imprimirán en una única línea, sumando las cantidades y calculando el valor medio del precio.

 

Este acceso está disponible en los Accesos del usuario y en los Accesos del grupo de usuarios, dentro del nodo principal "Varios" y después dentro del nodo secundario "Stocks y servicios" y funciona en conjunto con el acceso a los Movimientos de stock y con el acceso a los Movimientos de importe en stock.

 

Por ejemplo:

1) Si pretende que el usuario tenga acceso al botón "Movimientos" en la pantalla de Stocks y Servicios, pero no tenga acceso a ver las columnas de Precios, entonces debe tener los accesos de la siguiente forma:

- Acceso "Movimientos de stock" inactivo.

- Acceso "No tiene acceso especial: Extracto movimientos (cuando no tiene acceso al SL o SV)" inactivo.

 

La información que verá este usuario al hacer clic en el botón "Movimientos" será la siguiente:

 

 

2) Si pretende que el usuario tenga acceso al botón "Movimientos" en la pantalla de Stocks y Servicios y también tenga acceso a ver las columnas de Precios, entonces debe tener los accesos de la siguiente forma:

- Acceso "Movimientos de stock" activo

- Acceso "No tiene acceso especial: Extracto movimientos (cuando no tiene acceso al SL o SV)" ativo o inactivo (es indiferente, ya que el acceso a los Movimientos de stock se sobrescribe a este acceso).

 

La información que verá este usuario al hacer clic en el botón "Movimientos" será la siguiente:

 

 

3) Si pretende que el usuario no tenga acceso al botón "Movimientos" en la pantalla de stocks y servicios, debe tener los accesos de la siguiente forma:

- Acceso "Movimientos de stock" inactivo

- Acceso "No tiene acceso especial: Extracto movimientos (cuando no tiene acceso al SL o SV)" activo..

 

Esta funcionalidad también se aplica a la pantalla de Extracto de movimientos en el alvéolo, en caso de que tenga el módulo PHC Logística CS.

 

Este acceso está disponible en el módulo PHC Gestión CS en todas las gamas del Software PHC, desde la versión 2014.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Patrícia Lourenço,
Dep. Calidad
PHC