Registros rápidos en Documentos internos

Agilice la actualización de sus datos

La funcionalidad "Registros rápidos en Documentos internos" presente en todas las gamas del módulo PHC Gestión CS, permite crear líneas en documentos internos ya guardados.

 

Podemos ejecutar nuevos registros a la vez en varios documentos internos del mismo tipo, sin tener que abrir la pantalla de documentos internos y buscar determinado documento.

 

Esta opción respeta las configuraciones específicas de cada documento interno (excepto el uso de n.º de serie y actualización de promociones). Así, por ejemplo, si un documento interno está configurado para usar como precio de coste el último precio, al seleccionar el tipo de documento interno, esta es la configuración que será asumida.

 

Después de definir el año del documento o el número del documento al que queremos añadir nuevos registros, solo tenemos que introducir las referencias y las cantidades deseadas.

 

 

Al hacer clic en el botón de guardar para registrar los movimientos en los respectivos documentos internos, se muestra una lista (si es el caso) con la información relativa a las causas que hayan impedido guardar los registros en algún documento, así como un mensaje de confirmación de la actualización del respectivo documento interno.

 

 

Nota: No se pueden realizar registros rápidos en moneda extranjera.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Jorge Pinto,
Dep. Formación
PHC