Marcar registros

Seleccionar más de un registro a la vez


¿Necesita marcar determinados registros a diario?

¿Sabía que puede marcar o desmarcar los registros que quiere seleccionar?

 

Imagine que quiere saber cuáles son sus clientes con deudas pendientes y marcarlos. ¡Es muy fácil de hacer! Para poder hacerlo, en la ficha de clientes puede crear un filtro para seleccionar solo los clientes con saldo de c/c en abierto mayor que cero. A continuación, haga clic en el botón "Opciones diversas", "Opciones con la tabla", y elija la opción "Alterar las marcas de registros".

 

Al usar esta opción, se abrirá una pantalla donde puede elegir varias opciones, concretamente: marcar, desmarcar o invertir la situación de las marcas de todos los registros, o alterar las marcas través de una lista.

 

 

A continuación elige la 1.ª opción "Marcar los registros" y el filtro creado anteriormente, y al hacer clic en "Ejecutar" la aplicación actualiza el campo "Marcada" en la ficha del cliente.

 

 

A partir de este momento, su comercial realizará el cobro telefónico a todos estos clientes y, en función de la respuesta recibida, desmarcará esos registros solo en los clientes que realizarán el pago

 

Después de que el comercial termine esta acción, puede construir un listado usando el mismo filtro y enviarlo a la administración con los clientes que efectivamente aún tienen la situación sin regularizar.

 

Como se puede concluir, a través de esta excelente herramienta el usuario puede alterar la situación de sus registros marcados o no marcados de una forma muy sencilla, rápida y eficiente ganando tiempo y aumentando su productividad.

 

Este acceso está disponible en todos los módulos de todas las gamas PHC CS.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Patrícia Lourenço,
Dep. Calidad
PHC