Documentos internos de precios de clientes

Ofrezca precios especiales a sus clientes habituales

¿Sabía que puede configurar diferentes precios según cada cliente?

Haga un precio especial en determinados artículos a sus mejores clientes para "mimarlos" sin necesidad de usar los otros precios de venta que están en la ficha del artículo ni crear tablas de precios específicas. PHC Gestión CS permite configurar Documentos internos para trabajar de esta forma con solo unos sencillos pasos.

 

Solo tendremos que crear un Documento interno y especificar en las respectivas configuraciones, que es un documento interno de precios por cliente y que usa la tabla de clientes (CL).

 

 

Una vez realizada esta configuración, solo tenemos que crear un documento interno para este cliente con precios diferentes a los que tenemos en la ficha del artículo.

 

 

Ahora, solo tenemos que crear el Documento interno con el precio especial para nuestro cliente.

 

 

En el documento interno de pedido de cliente hay que activar la configuración para que se usen documentos internos de precios por cliente, para buscar primero si existe un documento interno asociado al cliente y con precios especiales para los artículos del pedido.

 

 

Así, después de completar el nombre del cliente y colocar el artículo al que hemos asignado el precio especial, el resultado es el siguiente:

 

 

De una forma rápida, fácil y sin complicaciones ya aparece el precio especial que le hemos hecho, ahora simplemente tenemos que facturar este pedido.

 

Nos gustaría destacar que, en caso de que el cliente tenga asociada una tabla de precios específica, la tabla precio tiene prioridad sobre esta funcionalidad.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Sérgio Silva,
Dep. Formación
PHC