Emitir un recibo de anticipo en la pantalla de facturación

Ahorre tiempo en la emisión de un recibo de cuenta corriente

¿Sabía que puede crear un recibo y verificar los documentos que regularizan la factura directamente en la pantalla de facturación?

A partir de la versión 15, en el módulo PHC Gestión CS, se pueden emitir recibos y ver todas las regularizaciones asociadas al documento, directamente en la pantalla de facturación.

 

Para tener disponible el botón "Emitir recibo", en la configuración de documentos de facturación, la opción "Cuenta corriente: Registra los movimientos en c/c automáticamente" debe estar activa.

 

 

Después de guardar la factura, al hacer clic en el botón "Emitir recibo" surgirá la pantalla de "Regularización rápida de documentos" con los datos del recibo, concretamente el documento de facturación a regularizar y la serie y número del recibo.

 

 

Al final, solo tiene que presionar el botón "Guardar procesando los recibos" o si no solo "Guardar los recibos" y en esta última opción los recibos solo se crean.

 

También en la pantalla de facturación, después de emitir el recibo podrá consultar las regularizaciones asociadas a la factura, a través del botón "Ver regularizaciones" aparece la pantalla de "Cuenta corriente" con los documentos asociados a la factura.

 

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Carolina Amaro,
Dep. de Desarrollo
PHC