Imágenes en los IDU en la base de datos

Incluya imágenes en sus IDU y guárdelas en la base de datos fácilmente

¿Cuántas veces ha tenido que imprimir imágenes en un informe?

¿Sabía que ya puede incluir imágenes en sus informes y guardarlas en la base de datos en vez de en el disco?

 

Al activar el parámetro general «Las imágenes en los IDU quedan guardadas por defecto en la base de datos (incluidas en el mismo IDU)», pasa a indicar por defecto que las imágenes se incluyan en la base de datos.

 

Por ejemplo, imagine que en la pantalla de facturación, al hacer clic derecho sobre la opción imprimir y en el diseño de IDU, hacer clic en diseñar, puede introducir una imagen. Al elegir una imagen, la aplicación pasa a incluir la imagen en el disco.

 

 

O por ejemplo, desea crear un listado de gestión y definir un tipo de fondo que contenga una imagen.

 

¡Fácil! Al diseñar un listado de gestión, en el menú sistema, al escoger la opción «Tipo de fondo del IDU», tiene la posibilidad de definir el tipo de imagen que desea, y, para que quede grabada, tiene que activar la opción «Guarda imagen en la base de datos».

 

 

De esta forma, al guardar, las imágenes pasan a estar guardarlas en la base de datos en vez de en el disco. Con esta opción no tiene que preocuparse por la localización de las mismas, lo que facilita también el traslado de las imágenes entre impresiones definidas por el usuario entre aplicaciones.

 

Esta funcionalidad está disponible a partir de la versión 2014 de las gamas PHC Corporate, PHC Advanced y PHC Enterprise.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Aida Alberto,
Dep. de Calidad
PHC