Consulta de movimientos de un extracto con otras pantallas abiertas

Cómo consultar el documento de origen manteniendo abierta la pantalla del extracto

¿Sabía que PHC CS le permite consultar el origen del movimiento y tener varias pantallas abiertas mientras comprueba el extracto?

A partir de la versión 15, con el módulo PHC Gestión CS o PHC Contabilidad CS, es posible abrir el documento de origen desde un extracto manteniendo varias pantallas abiertas al mismo tiempo.

 

Para disfrutar de esta excelente función, hay que activar la opción “no cierra la pantalla de extracto y accede al documento de origen” en los extractos de las siguientes pantallas: “Clientes”, “Proveedores” y “Stocks y servicios”. Además, al hacer doble clic en uno de los registros del extracto, la aplicación abre el registro del movimiento de origen.

 

 

Por ejemplo:

 

Al consultar el “Extracto de cuenta corriente” del cliente “La Cartuja Musical” con la opción “no cierra la pantalla de extracto y accede al documento de origen” activa, la aplicación abre la siguiente pantalla:

 

 

Al hacer doble clic en la línea del documento “N/Recibo”, la aplicación abre la pantalla de “Recibos” con el respectivo movimiento y mantiene el extracto de cuenta corriente en euros abierto para que el usuario pueda seleccionar otro movimiento.

 

 

La pantalla “Extracto de Cuenta Corriente en euros” se cierra automáticamente cuando el usuario consulta otro extracto, por ejemplo el “Extracto de documentos pendientes”.

 

Esta función le ofrece la gran ventaja de poder consultar un movimiento de origen sin tener que cerrar el respectivo extracto; es decir, el usuario podrá tener un extracto abierto así como varias pantallas abiertas con el movimiento de origen.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Tiago Rodrigues,
Desarollo
PHC