Actualizar saldos y acumulados de un cliente

Agilice el proceso de actualización de clientes individuales

¿Necesita actualizar los saldos y acumulados de un solo cliente?

Con PHC Gestión CS ya era posible actualizar los datos referentes al saldo de cuenta corriente, al saldo de los títulos de deuda (letras) y al saldo de la facturación acumulada de todos los clientes; pero, teniendo en cuenta la cantidad de clientes y el número de registros existentes, este proceso podría resultar muy lento.

 

Por eso, a partir de la versión 17 de PHC Gestión CS, además de la opción «Actualizar los saldos y acumulados de los clientes», tendrá disponible la opción «Actualizar los saldos y acumulados de este cliente», que agilizará el proceso de actualización de los datos para un solo cliente.

 

Para ello, tendrá que acceder a la pantalla «Clientes», seleccionar el cliente deseado, hacer clic en «Opciones diversas» y escoger la opción «Actualizar los saldos y acumulados de este cliente».

 

 

Al hacer clic en OK, la aplicación procederá automáticamente a actualizar los datos del cliente seleccionado.

 

Esta funcionalidad le permitirá rentabilizar mejor su tiempo y agilizará la actualización de los datos de un determinado cliente.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Marta Calhias,
Desarrollo
PHC