Monitor de promociones y descuentos

Consulte y cree fácilmente todas sus promociones para clientes y proveedores

Dentro de PHC CS Gestión desktop, las opciones que le permiten crear sus promociones y descuentos se encuentran en diversos lugares, por lo que, a veces, cuando necesitábamos consultar las campañas en curso, o saber las promociones/descuentos en vigor para un artículo, o qué descuentos/promociones estaban relacionados con un cliente o tipo de cliente, etc., teníamos que navegar por gran variedad de pantallas, lo que hacía que esta tarea resultara un poco pesada.

Para agilizar este procedimiento, con PHC CS Advanced y PHC CS Enterprise, y PHC On activo, existe una nueva herramienta que le permitirá centralizar la gestión de todas las promociones y descuentos negociados por la empresa, ya sea a favor de los clientes o de los proveedores.

 

En este sentido, se ha creado una nueva pantalla llamada «Monitor de promociones y descuentos», a la que se accede desde el menú «Otras opciones de stocks».

 

 

Este monitor es de fácil lectura y divide en dos nodos principales las diversas promociones: «Para Ventas (Clientes)» y «Para Compras (Proveedores)».

 

Asociados al nodo «Para Ventas (Clientes)», existen 3 tipos de subnodos: «Promociones», «Descuentos» y «Tablas de precios».

 

En el nodo «Promociones» son presentados, si existen, los registros de la tabla de promociones.

 

En el nodo «Descuentos» se muestran los diversos descuentos posibles, en concreto, las opciones de pantalla «Descuentos por cantidad/valor»: por cantidad, por valor y precios fijos.

 

Finalmente, en el nodo «Tablas de precios», se muestran dos tipos: «Documentos internos (específicos por cliente)» y «Tablas de precios». En el nodo «documentos internos» se presentan los registros de los doc. internos configurados con la opción «es un documento interno de precios por cliente» activa. En el nodo «Tabla de precios» se muestran los registros de la tabla con el mismo nombre.

 

En el nodo «Para compras (Proveedores)» existen 2 tipos de subnodos: «Por familia (y tipo de proveedor)» y «Tablas de precios».

 

El nodo «Por familia (y tipo de proveedor)» permite ir a registros (o crearlos) en la pantalla «Descuentos por familia/proveedor».

 

El nodo «Tablas de precios» muestra los «Documentos internos» que estén configurados como «Es un doc. interno de ref. y precios de proveedores» activa.

 

 

PHC CS Gestión desktop lleva más lejos las posibilidades de esta herramienta, ofreciendo la posibilidad de que el usuario vea solo las promociones y descuentos activos, activando esa opción con un simple clic.

 

En la parte inferior de la pantalla, están los botones «Consultar» y «Crear». El botón «Consultar» permite entrar en el registro o la pantalla. El botón «Crear» permite crear un registro asociado al nodo que está seleccionado.

 

 

Es importante destacar que esta funcionalidad solo está disponible en las gamas Advanced y Enterprise a partir de la versión 17 y con PHC On activo.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Paulo Rosado,
Soporte Online
PHC