Más flexibilidad en las Promociones

Nuevas opciones disponibles para crear promociones atractivas

¿Sabía que tiene una forma muy fácil de aplicar promociones a artículos para venderlos rápidamente?
 

Ya sea porque quiere hacer una liquidación total por motivo de obras, porque ciertos artículos serán descatalogados en poco tiempo o por cualquier otra razón, puede añadir una promoción que abarque un gran número de referencias.

 

A partir de la versión 17, los usuarios de los módulos PHC CS Gestión desktop y PHC CS TPV desktop, en las gamas Advanced y Enterprise, con suscripciones a PHC On válidas, dispondrán de nuevas opciones en la pantalla de Promociones: «Todos los artículos» y «Solo para los artículos del tipo __».

 

¿Necesita hacer obras de ampliación? Seleccione «Todos los artículos» y «Todos los clientes», y decida qué promoción le permitirá despachar rápidamente el stock.

 

 

¿Va a lanzar una campaña de aniversario de la tienda? En la pantalla de Stocks y Servicios, seleccione el Tipo para descuentos en los artículos que entrarán en promoción. Serán filtrados con base en esa información, independientemente de la marca, familia o referencia.

 

 

Después, solo tendrá que crear una promoción para todos los clientes, solo para los artículos del tipo que escogió:

 

 

Cuando facture, la aplicación validará los artículos señalados con el Tipo para descuentos deseado y aplicará la promoción correspondiente.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Regina Catarino,
Desarrollo
PHC