Alteración de registros creados desde el multiplicador de registros

Modifique o elimine de una vez un conjunto de registros

En el día a día es habitual crear un conjunto de registros cuando estos se repiten en el tiempo. Por ejemplo, una reunión semanal del equipo. Peo también puede ser necesario modificar los registros futuros de ese conjunto, por ejemplo, para cambiar la sala o añadir un nuevo usuario
 

Esta tarea puede requerir mucho tiempo si son muchos los registros que se quieren modificar.

 

A partir de la versión 17, puede modificar un conjunto de registros que hayan sido creados desde el multiplicador de registros.

 

 

Esta acción está disponible en el momento de guardar un cambio o en el momento de eliminar uno de los registros de la serie.

 

 

De esta forma, siempre que quiera modificar determinados campos en conjuntos de registros de citas, fechas de proyectos, tareas, pedidos de asistencia y visitas, solo tendrá que hacer ese cambio en el registro a partir del cual quiere que se aplique esa modificación y, después, elegir si desea modificar ese registro o todos los registros de la serie.

 

Esta funcionalidad solo está disponible para los usuarios que tengan PHC On y puede facilitar mucho la tarea de modificación o eliminación de un conjunto de registros, ya que de una sola vez se pueden modificar grandes cantidades de registros sin tener que ir uno por uno.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Susana Amorim,
Desarrollo
PHC