Usar precios fijos por cantidad

Aplique precios más atractivos en cada escalón de cantidades

¿Le gustaría incentivar a sus clientes con un precio especial por cantidad?
 

Puede definir un precio fijo por escalón de cantidades de un artículo o grupo de artículos o animar al cliente final a comprar en mayor cantidad, premiándolo con precios unitarios más interesantes.

 

Esta funcionalidad está disponible a partir de la versión 17 con los módulos PHC CS Gestión desktop o PHC CS TPV desktop, en las gamas Advanced o superior y con suscripción PHC On válida.

 

Para configurar los precios fijos por cantidad, acceda al «Monitor de promociones y descuentos» desde el menú «Gestión», seleccionando «Otras opciones de stocks».

 

 

En este monitor, puede acceder directamente a la opción «Precios fijos por cantidad»:

 

 

También podrá definir los precios accediendo a la tabla de gestión «Descuentos por cantidad/importe», en la que están reunidos los distintos tipos de descuento a aplicar; bastará con usar el selector correcto para tener acceso a la tabla deseada:

 

 

También será necesario configurar sus documentos de facturación para aplicar correctamente los descuentos, activando algunas opciones conforme a las series:

 

- «Confrontación de cantidades con descuentos».
- «Calcula descuentos por cantidad o importe “Just in time”» (solo para facturas emitidas en el módulo PHC CS Gestión desktop).
- «Desc.Ctd/Valor automático al guardar (TPV)» (solo para facturas emitidas en su TPV).

 

Ahora, con esta funcionalidad, es más fácil recompensar la fidelidad de sus mejores clientes.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Regina Catarino,
Desarrollo
PHC