Dropbox: sus anexos de PHC CS Documentos desktop siempres disponibles

Ahorre espacio de almacenamiento guardando sus anexos en la nube

Hoy en día, muchas de las empresas tienen en su workflow documental un sinnúmero de documentos que necesitan tratamiento y archivo.

PHC CS Documentos desktop es un producto concebido para anexar documentos en la base de datos; además, ahora permite también que esos anexos sean guardados en la plataforma Dropbox, lo que ayuda a que el volumen de documentación producido no sobrecargue la base de datos, agilizando el rendimiento de la aplicación PHC CS.

 

Para pasar sus archivos a la Cloud, en concreto al repositorio Dropbox, es necesario en primer lugar activar un parámetro de PHC CS Documentos desktop, que se llama:

«Dropbox: Autenticación para comunicación Dropbox»

Este parámetro le pedirá los datos de acceso a su área Dropbox, para permitir la autenticación de su cuenta:

 

 

A continuación, debemos activar otro parámetro:

Carpeta para guardar los ficheros en Dropbox, usada solo en las integraciones con Documentos.

En dicho parámetro, hay que indicar la carpeta creada en Dropbox donde se van a colocar nuestros anexos:

 

 

Solo con esta pequeña configuración, la aplicación ya está preparada para guardar anexos en la Cloud. Basta con dar esa indicación cuando se vaya a anexar un nuevo archivo:

 

 

Finalmente, si desea poder confirmar directamente en el site de Dropbox:

 

 

Es importante destacar que esta funcionalidad solo está disponible en las gamas Advanced y Enterprise a partir de la versión 17.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Paulo Rosado,
Soporte Online
PHC