Monitores de información en PHC CS Web

Acceda a la información que le interese de manera más simple

¿Sabía que PHC CS Web puede contener Monitores que acojan información sobre una o varias áreas comerciales de su empresa?
 

Sí, es posible. De hecho, hay una opción disponible en PHC CS Web (framework/Monitores) que, tras configurarla, le permite al usuario obtener información simple y organizada de su área de trabajo.

 

Estos Monitores de PHC CS Web son herramientas que hacen que el implementador pueda crear presentaciones de datos que sigan un orden secuencial.
Cada monitor puede tener 3 columnas en las que se pueden configurar listas de datos que dependen de lo que el usuario elija, es decir, dependendiendo de lo que elija en la columna 1, se definirá lo que haya en la columna 2, así como lo que aparezca en la columna 2 definirá lo que haya en la columna 3.
Esto significa que el usuario podrá navegar hasta el más mínimo detalle del análisis que realice.

A continuación, se podrá ver algunos ejemplos en imágenes de cómo estos Monitores se pueden usar y cómo podrían ser estratégicos para la empresa

 

 

Además de presentar datos, los Monitores también pueden mostrar snapshots gráficos con información sobre los mismos.

 

Para facilitar el uso de los Monitores, se pueden configurar y ejecutar algunos atajos, como por ejemplo el de la imagen siguiente que muestra la página de un cliente en el que hay dos botones de acceso a los Monitores

 

 

Haciendo clic en uno de los dos botones, accederemos por ejemplo a la información relacionada con el Soporte a este cliente:

 

 

Los Monitores permiten configurar los Accesos, así como definir en qué tipo de aplicación está disponible, Intranet o Extranet. Si es Intranet, se podrá ver cuáles son los módulos a los que el usuario tiene acceso. O incluso por tipo de acceso, filtrando a un usuario, un perfil o un acceso a la tabla de PHC CS Web.

 

Estos Monitores solo están disponibles en PHC CS Web Advanced y PHC CS Web Enterprise, en Intranet y Extranet, y solo a partir de la versión 17.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Paulo Costa,
Soporte Online
PHC