Gestión de tareas personales en PHC CS Web

Acceda fácilmente a la información de sus tareas

¿Sabía que en PHC CS web ya es posible realizar la gestión de tareas personales?
 

Cada vez más, la movilidad obliga a tener acceso a la información, independientemente donde esté.

 

Como trabajador de una empresa y utilizando PHC CS web, podrá efectuar distintas tareas, como por ejemplo registrar facturas, consultar stocks, emitir guías de transporte, etc.

 

Aparte de los módulos habituales para la gestión de la empresa, PHC CS Web cuenta con el módulo Intranet, enfocado más en la interacción de los datos personales del empleado. Dentro de este módulo, podrá realizar la Gestión de Tareas Personales.

 

Con esta funcionalidad, podremos crear nuestras propias tareas, asociarlas a los proyectos y clasificarlas.

En proyectos, se podrá crear el respectivo registro con la descripción del proyecto en sí.

 

 

Después de crear el proyecto, podremos definir las distintas tareas asociadas a ese nuevo proyecto.

 

 

En estas tareas, las acciones a llevarse a cabo podrán ser descritas al detalle, habiendo así la posibilidad de atribuirle una prioridad a dicha tarea.

 

 

Para ayudar a desarrollar estas tareas, hay un Monitor de Tareas en Abierto, donde será posible cerrar o alterar la tarea seleccionada.

 

 

También hay la posibilidad de hacer listas de las tareas en abierto, obteniendo la visualización de clasificación de cada una de ellas en relación a su estado (por ejemplo, en desarrollo, cancelado, terminado).

 

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Paulo Costa,
Soporte Online
PHC