Contraseña en las opciones de zona de Touch TPV

Más control de las operaciones en las tiendas

En la pantalla “Opciones de las zonas del Touch TPV”, dentro de la pestaña “Opciones avanzadas” se ha desarrollado una nueva funcionalidad que permite activar una opción, “Pide contraseña de acceso a la zona”, y además pone a disposición un nuevo campo, “Contraseña de acceso” (este campo solo se podrá completar si la opción “Pide contraseña de acceso” está activada). Esta funcionalidad se ha desarrollado para todas las gamas PHC CS en el módulo PHC CS TPV.

 

 

Estos campos, al estar completados, hacen con que la aplicación pida la contraseña al usuario cuando intenta acceder a la opción de la zona configurada para pedir la contraseña.

 

 

La opción TPV se ejecutará si la contraseña proporcionada por el usuario/operador es la correcta.

 

 

Por ejemplo, si solo el responsable de la tienda está autorizado a realizar cancelaciones de documentos, en la opción del Touch TPV referente a la cancelación de un documento se deberá definir una contraseña que solo la conozca el responsable de la tienda. Cuando el empleado/vendedor (que no esté autorizado a cancelar documentos) intente cancelar un documento, tendrá que llamar al responsable de la tienda para que le indique la contraseña en su terminal, permitiendo así obtener un mayor control y seguimiento en la ejecución de este tipo de operaciones en las tiendas.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Cláudio Marques,
Formación
PHC