Precedencias de tareas

Conecte sus tareas creando tareas precedentes y dependientes.

¿Necesita que las tareas sean secuenciales? ¿Quiere hacer que su planificación sea más eficaz?

 

PHC CS tiene la solución.

 

Con el módulo PHC CS Equipo desktop en la Gama Advanced o Enterprise podrá hacer uso de la “Precedencia de tareas”. Para ello, solo tendrá que activar el parámetro “Utiliza precedencias de tareas para planificación de ejecución” para que esté disponible la pestaña “Precedencias” en la pantalla “Tareas”.

 

 

Para crear tareas precedentes/dependientes, el usuario deberá hacer clic en el botón “Introducir” debajo de la respectiva tabla de precedencias o dependencias, donde irá direccionado a la pantalla “Precedencias”. Aquí, se podrá configurar el Proyecto, Tarea Precedente/Dependiente, Tipo de reacción, los días de diferencia y el Tipo de aviso.

 

 

Después de realizar la configuración, tendrá los datos completados en las tablas de Precedencias/Dependencias de la pantalla “Tareas”.

 

 

Pero, aún hay más…

 

Con esta funcionalidad, podrá visualizar las conexiones entre las tareas. Para ello, el usuario deberá acceder a la pantalla “Planificación” a través del Monitor de proyecto.

 

 

Desde esta pantalla, se podrá introducir o eliminar precedencias/dependencias, activarlas, moverlas por la barra cronológica y visualizarlas teniendo en cuenta el Tipo de reacción.

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Marta Calhias,
BU | DE Content
PHC