Red Colaborativa en PHC CS Web

Innove en la comunicación interna de su empresa

¿Recibe muchos correos electrónicos?, ¿necesita obtener un proceso de comunicación más eficiente con su equipo?, ¿busca generar contenidos de una forma más rápida?

 

PHC tiene la funcionalidad que satisface estas necesidades.

 

A partir de la v18, en el módulo PHC CS Equipo Intranet web se ha desarrollado la Red Colaborativa.

 

Esta red nace de la necesidad de reducir considerablemente la utilización del e-mail, enorme causador de la desorganización y pérdida de tiempo útil en la comunicación empresarial.

 

Con la Red Colaborativa será capaz de compartir información mediante la creación de Redes. Podrá crear un número ilimitado de Redes y cada una podrá tener un tema asociado y, si se desea, puede introducir accesos restringidos. Las redes están compuestas por Artículos y Notas, haciendo posible la interacción de los participantes mediante los Comentarios.

 

A los Artículos asociados a una red se les podrá añadir estilos, imágenes, ficheros o enlaces. Tendrá, además, otras opciones a su disposición, como la de asociar Artículos a grupos o definir la relevancia de los artículos dentro de la Red correspondiente.

 

El usuario puede “compartir rápidamente” notas, en las que introduce enlaces, imágenes, documentos y donde puede destacarlas como “principales” para que se visualicen más rápidamente por los usuarios.

 

Como resultado de la configuración de arriba, el Panel de la Red Colaborativa tendrá una apariencia así:

 

 

Esperamos que esta información le resulte útil. Esté atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Marta Calhias
BU | DE Content
PHC