Dashboard PHC CS Web

Transforme sus datos con los dashboards de PHC CS Web

¿Quiere conocer en pocos segundos las estadísticas de su empresa, tener una visión actualizada del estado de su negocio u obtener un apoyo visual para tomar decisiones?

 

En PHC, hemos desarrollado los Dashboards de PHC CS Web para darle respuesta a estas preguntas. Esta funcionalidad se encuentra disponible en cualquier módulo de la plataforma PHC CS Web.

 

Ahora, podrá tener toda la información agrupada de manera sencilla en una sola pantalla fácilmente accesible y configurable. En primer lugar, deberá crear Análisis y snapshots de la información que desea destacar en el Dashboard.

 

 

Podrá crear uno o más Dashboards según las necesidades de su empresa y los indicadores importantes en su área de negocio, como la “Rentabilidad del negocio”, “Ventas” o “Compras”.

 

 

Además, podrá darle una mayor relevancia a un indicador determinado redimensionando y moviendo los objetos para adaptar la información según convenga.

 

En pocos segundos, tendrá sus resultados agrupados de forma más eficiente y adaptada a su empresa.

 

 

Todas estas ventajas estarán a su alcance siempre y donde quiera, ya sea un su tableta, teléfono inteligente o cualquier dispositivo con conexión a Internet.

 

No se pierda las próximas novedades de la versión 19 y permanezca atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Marta Calhias
BU | DE Content
PHC