Nuevas plantillas en Touch TPV

Adapte la pantalla de ventas en Touch TPV a sus necesidades

¿Busca una pantalla de ventas de Touch TPV más adaptada a sus necesidades?

 

A partir de la versión 19, con el módulo PHC CS TPV desktop, tiene la posibilidad de elegir hasta tres plantillas diferentes. Se trata de diseños listos para ser utilizados en la pantalla de ventas de Touch TPV. Con ellas, podrá obtener más dinamismo en el trabajo, ya que estarán adaptadas totalmente a sus necesidades. Por ello, es esencial conocer más sobre este valioso recurso.

 

Para aplicar una de estas plantillas a la pantalla de ventas, acceda a los parámetros generales de la aplicación y active el parámetro “Utiliza pantallas personalizadas”. Después, acceda a “Plantillas de Software” y vea las plantillas disponibles al hacer clic sobre el botón “Aplicar Touch TPV”:

 

 

En esta pantalla, tiene a su disposición tres plantillas:

 

- La primera es la más indicada para quien quiera tener los botones personalizados encima de las líneas de los artículos.

- La segunda está dirigada a quien utilice familias y subfamilias en la clasificación de sus artículos.

- La tercera es ideal para quien use el lector de código de barras al introducir artículos y necesite más espacio para visualizar las líneas de los artículos introducidos durante la venta.

 

Para visualizar el aspecto final de cada una de estas plantillas, incluso antes de aplicarla a la pantalla, haga clic en el botón de zoom, situado en la esquina inferior derecha de la imagen de la plantilla. Podrá aplicar la plantilla seleccionada haciendo clic en la respectiva imagen.

 

Después de que la plantilla esté aplicada correctamente, ya puede acceder a la pantalla de ventas de Touch TPV y empezar a facturar:

 

 

En esta pantalla también está disponible el botón lateral “Artículos” que permite acceder de una forma más simple a los respectivos artículos, familias y subfamilias.

 

Estas plantillas de aspecto moderno son fáciles de utilizar y personalizar. Permiten, además, optimizar la pantalla de ventas en modo Touch TPV, proporcionando al usuario una facturación más rápida y simple.

 

Esperamos que esta información le haya sido útil y le pedimos que permanezca atento a las siguientes ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Patricia Lourenço

Developmente Unit
PHC