Asociar proyectos a redes colaborativas

Simplifique los procedimientos y apueste por la versatilidad

Una de las razones por las que vimos necesario crear una “Red Colaborativa” fue la necesidad de poner fin al uso excesivo del correo electrónico. Una de las mayores preocupaciones actualmente es la optimización del tiempo. Cada vez es más necesario facilitar y automatizar los procedimientos de una empresa y esta es la razón por la que PHC ha desarrollado esta herramienta espectacular de gestión de contenidos.

 

Antes, esta funcionalidad ya posibilitaba la interacción de los empleados y el intercambio de contenidos. Ahora, la Red Colaborativa va a revolucionar la gestión de proyectos.

 

A partir de la v19, con el módulo PHC CS Equipo web, podrá asociar un proyecto a una red y crear una conexión capaz de agrupar toda la información correspondiente a ese proyecto, sin que haya necesidad de cambiar una cantidad excesiva de correos, repletos de información y archivos, y con la posibilidad de no ver qué es lo realmente importante.

 

Para ello, solo tendrá que acceder a la pantalla “Proyectos” y configurar un proyecto con la opción “Redes” activa en la pestaña “Opciones que este proyecto permite utilizar”.

 

 

Si lo está configurando desde PHC CS Equipo desktop, deberá activar la opción “Redes”, en la pestaña “Opciones” de la pantalla “Proyectos”.

 

 

Al guardar, se mostrará el botón “Nueva Red” en el encabezado de la pantalla de “Proyectos”, permitiendo así crear una red colaborativa para ese proyecto.

 

 

Por otro lado, podrá añadir el proyecto directamente en una red, introduciendo el nombre del proyecto, en el campo “Proyecto” en la pantalla “Redes”.

 

 

Con esta funcionalidad podrá aumentar la versatilidad de su proyecto, ya sea en la rapidez de intercambio de contenidos o en los pasos a realizar en ese proyecto.

 

Esperamos que esta información le haya sido útil y le pedimos que permanezca atento a las próximas ediciones de iDirecto.

 

Hasta pronto,


Marta Calhias
BU | DE Content
PHC