Documentos internos de entidades en PHC CS Web

Movilice sus documentos de entidades

¿Quiere crear documentos para entidades y ganar así movilidad en PHC CS Web?

¿Y qué tal si le dijéramos que ahora ya puede utilizar series de documentos internos para entidades con PHC CS Web?

A partir de la v20, los clientes que posean la suscripción de PHC On activa y uno de los módulos PHC CS Gestión web o PHC CS CRM web tiene la posibilidad de configurar series para entidades en los documentos internos.

Esta funcionalidad permite crear documentos para una entidad, ya sea comprador, propietario, recaudadores, distribuidores, etc., y que todavía no sea un cliente de su negocio.

Para hacer uso de esta funcionalidad es necesario que en PHC CS Desktop, acceda a la pantalla “Configuración de documentos internos”, cree una serie específica para la tabla de entidades (AG) y configúrela para que sea accesible desde Gestión web y/o CRM web.

 

 

 

 

A continuación, acceda a PHC CS Web, introduzca la entidad y, en la pantalla “Documentos internos”, seleccione la serie que haya creado. Al buscar por la entidad, solo se muestran los registros de entidades existentes.

 

 

 

 

Sin complicaciones ni configuraciones, PHC CS Web le permitirá crear documentos internos desde cualquier lugar.

Esperamos que esta información le haya sido útil y, asimismo, le pedimos que esté atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,


Marta Calhias
BU|DE Content
PHC


 

 

 

diciembre 2016