Descuentos y promociones exclusivos en PHC CS Tienda web

Configure descuentos y promociones para la tienda web usando el módulo PHC CS Gestión desktop

Hoy en día, la creación de promociones o descuentos es una herramienta fundamental para la retención y captación de nuevos clientes. Es, sin duda, un instrumento de marketing muy útil para la resolución y cierre rápido de un negocio determinado.

Teniendo en cuenta esta necesidad y sabiendo que ahora PHC cuenta con un nuevo producto llamado PHC CS Tienda web, se han desarrollado dos nuevas opciones en la pantalla de Promociones:

 

 

 

 

El campo “Tienda Web” que tiene como objetivo distinguir solo los registros pertenecientes a la tienda web. Al seleccionarlo, se excluyen los registros de todas las opciones restantes de PHC CS Desktop.

El campo “Código”, disponible al validar el campo anterior, sirve para poder definir el código de la promoción usada posteriormente en la tienda web.

Después de haber completado estas dos opciones, solo hay que configurar el tipo de artículos/servicios y clientes a los que se aplica la promoción o descuento, así como el tipo de promoción que se va a utilizar, accediendo para ello a la pestaña “Promoción”:

 

 

 

 

Ahora podrá hacer uso de esta funcionalidad creando promociones exclusivas y personalizadas para los clientes que usen su portal de e-commerce.

Esperamos que esta información le haya sido útil y, asimismo, le pedimos que permanezca atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,


Tiago Vilela
BU PT | Training
PHC


 

 

 

diciembre 2016