Búsqueda de documentos por código de barras

Posibilidad de encontrar documentos utilizando el código de barras

La agilización de los procesos comerciales ha sido uno de los grandes objetivos de PHC en el lanzamiento de la v20. Ahora, los clientes del módulo PHC CS Gestión desktop, en las gamas Advanced y Enterprise, tienen a su disposición un nuevo botón para realizar búsquedas de documentos a través del respectivo código de barras.

Con el objetivo de hacer que los circuitos comerciales sean más rápidos, esta funcionalidad se encuentra disponible en tres pantallas: “Facturación”, “Recibos de anticipos” y “Documentos internos”.

 

 

 

 

Este botón se presenta diseñado con una lupa y un código de barras y, al seleccionarlo, se muestra una pantalla de “búsqueda rápida”, donde podremos abrir el documento deseado de dos formas: bien introduciendo manualmente los dígitos del código de barras, o bien utilizando un lector de código de barras.

 

 

 

 

Después de completar el código de barras del documento, la aplicación se posiciona en el respectivo código y el trabajador, por su parte, gana en productividad al buscar el documento en cuestión.

 

 

 

 

En caso de que el código de barras introducido en la pantalla de búsqueda sea incorrecto o esté incompleto, se muestra el mensaje “Lo sentimos, no se ha encontrado ningún registro. Gracias.” Si esto ocurre, el usuario tendrá que corregir el número introducido y efectuar una nueva búsqueda.

 

 

 

 

El desarrollo de este botón de búsqueda por códigos de barras viene a acelerar y hacer que la búsqueda de documentos sea aún más rápida, haciendo que los procesos administrativos y comerciales también sean más simples, rápidos y eficaces.

Esperamos que esta información le haya sido útil y le pedimos, asimismo, que siga atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,


Tiago Vilela
Training
PHC


 

 

 

enero 2017