Compartir registros a través de un enlace enviado por e-mail

Enviar información ahora es mucho más fácil y rápido

¿Crees que copiar y enviar todos los datos de uno o varios clientes es una tarea pesada y que tarda demasiado tiempo? ¿Y qué hay del tiempo que empleas, por ejemplo, para anular un documento, siendo que primero debe ser analizado por un compañero y luego aprobado por el superior jerárquico?

A partir de la versión 20, con PHC CS Web tienes la posibilidad de enviar por e-mail un enlace que te direcciona rápida y automáticamente al registro que quieres compartir con tus compañeros o superiores jerárquicos.

Accede a una pantalla con registros ya creados. Pueden ser facturas, documentos internos, visitas, fichas de clientes de proveedores, entre otros registros de la aplicación PHC CS Web.

En este ejemplo, se pretende enviar la ficha de un cliente (GaliMusic). Para ello, tendrás que acceder al registro del cliente y dentro de las “Opciones de registro”, seleccionar la opción “Compartir enlace por e-mail”.

 

 

 

 

Al hacerlo, la aplicación te llevará a la pantalla de envío de e-mail, donde ya tendrás algunos campos cubiertos:
• “Origen”, con tu dirección de e-mail.
• “Asunto”, con el nombre del cliente.
• “Mensaje”, donde se muestran los datos de la pantalla de origen: nombre del cliente y el botón “Haga clic aquí para consultar” con el enlace del registro donde estabas posicionado y donde podrás introducir información.

 

 

 

 

Por último, solo tendrás que hacer clic en “Enviar e-mail” y el registro se enviará a las direcciones de e-mail definidas en el campo “Destinatarios”.

Rápido, ¿verdad?

En el momento en el que tu compañero reciba el correo, solo tendrá que hacer clic en el botón “Haga clic aquí para consultar” y accederá automáticamente al registro seleccionado para el envío.

 

 

 

 

Agiliza los procedimientos de tu negocio con PHC CS Web.

Permanece atento y no te pierdas las próximas novedades de nuestra iDirecto.

 

 

Hasta pronto,


Marta Calhias
BU|DE Content
PHC


 

 

 

febrero 2017