Acceder más fácilmente a la red colaborativa y a sus contenidos

Enviar información ahora es mucho más fácil y rápido

Llega rápidamente a la información que necesitas


¿Quieres que la comunicación de tu equipo de trabajo sea rápida? ¿Deseas que la información esté visible justo al entrar en la aplicación? ¿Te gustaría agrupar todas las redes de tu empresa en un único lugar?.

A partir de la versión 20, con PHC CS Web en las gamas Advanced y Enterprise, tendrás la posibilidad de tener la información de tu red colaborativa disponible nada más acceder a la página de entrada.

Al igual que el panel de la red colaborativa, el panel presentado en la página de inicio permite simplificar el acceso a las redes y filtrar rápidamente la información que realmente te hace falta.

Siempre que abras la página inicial, el panel automáticamente se posiciona en la pestaña “Redes” para que así tengas acceso a las redes que participas, permitiendo filtrar las demás redes existentes, ordenarlas, ya sea alfabéticamente, por el número de registros que contenga o incluso por la frecuencia de su actividad.

 

 

 

Además de todo esto, cuentas con la posibilidad de añadir nuevas redes o acceder directamente desde esta pestaña.

La pestaña “Últimas novedades”, tal y como el nombre indica, permite acceder a la última información publicada en las redes que participas.

Finalmente, la pestaña “Marcado para leer más tarde” permite acceder a los registros que hayas marcado para visualizar posteriormente.

De esta forma, la información se agrupa en un único sitio para tener un acceso mucho más fácil y rápido.

Esperamos que esta información te haya sido útil y pedimos que sigas atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,


Marta Calhias
BU|DE Content
PHC


 

 

 

febrero 2017