Repeticiones de citas y fechas en la agenda

Enviar información ahora es mucho más fácil y rápido

Posibilidad de crear recurrencias de una misma cita o fecha de proyecto

¿Tienes dificultad para marcar aquella cita que se repite todos los años durante la misma semana?, ¿debes crear 52 registros diferentes para la misma reunión de los lunes? A partir de la v20, en PHC CS Web, esto dejará de ser un problema.

Se ha desarrollado la posibilidad de crear recurrencias de una cita o fecha de proyecto. En ambas pantallas hay ahora un nuevo botón llamado “Crear recurrencia”, que permitirá al usuario multiplicar este registro para las fechas que seleccione.

 

Al pulsar este botón, el usuario es enviado a la pantalla de recurrencias, donde podrá crear distintos tipos de registros, eligiendo las fechas, la periodicidad (a diario, semanalmente, mensualmente, etc.) y la respetiva duración, es decir, la fecha fin de estas recurrencias.

 

 

Después de seleccionar y configurar las opciones de las recurrencias, hay que pulsar el botón “Preparar”, donde el usuario verá un listado de todos los registros asociados a la configuración previa. Si finalmente quiere deshacer alguna de las recurrencias, puede desmarcar la casilla de las respectivas citas en el campo “seleccionar”. Si, en cambio, quiere dejarlo tal y como está, solo tiene que seleccionar el botón “Crear registros” para que se guarden en la base de datos.

 

Cabe destacar que, al igual que ocurre en PHC CS Desktop, cuando se cambia un registro asociado a una recurrencia, todos los registros con fecha posterior al modificado sufren la misma alteración.

Con esta nueva funcionalidad de PHC CS Web tendrás la posibilidad de aumentar considerablemente tu productividad, ya que ahora solo tendrás que hacer un clic para poder crear un conjunto de citas repetidas.

Esperamos que esta información te haya sido útil y pedimos que sigas atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,


Tiago Vilela
BU PT| Training
PHC