Descubre fácilmente si una pantalla se encuentra en modo edición

Enviar información ahora es mucho más fácil y rápido

Ahora podrás siempre estar al tanto del estado de las pantallas de la aplicación.

PHC CS Web permite dejar varias pantallas en modo de edición para que el usuario pueda ocuparse de varias tareas a la vez.

El usuario se podrá mantener informado sobre el comportamiento de la aplicación mediante un mensaje que notifica la existencia de un registro con datos pendientes de guardar.

Esta funcionalidad permite que el usuario no haga ninguna acción que ponga en peligro la introducción correcta de los datos y se pierda todo el progreso al hacer clic en “Cancelar”.

 

 

Por ejemplo, imagina el caso de tener un nuevo cliente, Mario Garrido, que llega a tu tienda. Abres la ficha de cliente y empiezas a introducir sus datos, pero, como estás muy atareado, se te olvida guardarlos. En ese instante, entra en la tienda Pedro López, un antiguo cliente que pide una factura de su última compra y que, además, cambies algunos datos de su ficha. Al acceder a la pantalla de “Clientes”, como estaba en modo de edición, verás el mensaje “Esta pantalla ya estaba en edición. Debe terminar la edición para realizar la operación deseada”. Para continuar, solo tendrás que guardar la ficha del primer cliente, Mario Garrido, y actualizar la de Pedro López.

PHC CS Web almacena los datos hasta que el usuario vuelva a la pantalla, para así no perder la información introducida anteriormente. Con esta funcionalidad tendrás la posibilidad de tener varias tareas en abierto y centrarte en la que realmente te interesa en ese momento.

Esperamos que esta información te haya sido útil y pedimos que sigas atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,


Marta Calhias
BU|DE Content
PHC