Descubre cómo filtrar información en la red colaborativa

Enviar información ahora es mucho más fácil y rápido

Accede a la información que necesitas de manera rápida y eficaz.



¿La red colaborativa es un apoyo para la comunicación dentro de tu empresa? ¿Te ves obligado a encontrar rápidamente información específica sobre los artículos y/o notas publicados?.



Pues ya no tienes de qué preocuparte. Ahora, en el panel de la red colaborativa tendrás disponible un motor de búsqueda fantástico para satisfacer tus necesidades.


 







 



Accediendo a la búsqueda avanzada, situada en la esquina superior derecha, haz clic sobre el botón “Otras opciones”, que presentará algunas configuraciones y que te ayudará a filtrar la información que estés buscando.



• Tipo de búsqueda por todas las palabras, cualquier palabra o frase exacta



• Fechas entre (…) y (…)



• Búsqueda por artículos, notas y/o comentarios. 





Al pulsar la opción de “Buscar”, se mostrarán los registros existentes en la pestaña de “Resultados de la búsqueda”, teniendo en cuenta las opciones configuradas anteriormente.



Además, también cabe la posibilidad de elegir cómo quieres que la información se muestre: lista extendida, para cuando quieras visualizar todos los detalles del artículo/nota, o “lista reducida”, en el caso de que pretendas tener la información de los artículos/notas de forma resumida. Para ello, solo tendrás que hacer clic en la esquina superior derecha de la columna.





 



De esta forma, tendrás la información que necesitas a tu alcance, pudiendo incluso volver a definir los criterios de búsqueda y filtrar el resultado.



Esperamos que esta información te haya sido útil y pedimos que sigas atento a las próximas ediciones de la iDirecto.



Hasta pronto,





Marta Calhias

BU|DE Content

PHC