Consulta rápidamente toda la actividad de un registro

Consulta rápidamente toda la actividad de un registro

Consulta rápidamente toda la actividad de un registro.

¿Necesitas saber quién, qué, cuándo y dónde se ha modificado un registro de tu negocio? ¿Tienes muchos empleados con acceso para modificar los registros y te hace falta controlar las acciones realizadas? ¿Has borrado la información de un campo y no te acuerdas de lo que había anteriormente?
No tienes por qué preocuparte, ahora en PHC CS Web en la gama Enterprise podrás satisfacer todas estas necesidades. Con acceso de supervisor, el usuario tiene la posibilidad de obtener información detallada de un registro de pantalla.
Al posicionarse, por ejemplo, en el registro de un cliente y haciendo clic en la opción “Información”, el usuario tendrá disponible el botón “Log de actividad”.

 

 

Al hacer clic sobre este botón, se podrá navegar hasta un listado con toda la información detallada de la actividad que hubiese en ese registro.

 

En este sentido, el usuario podrá contar con la siguiente información:

•Fecha y hora

•Descripción

•Tipo de actividad

•Origen del movimiento

•Nombre del usuario

Al posicionarse en un registro de la tabla, el usuario también podrá navegar hasta la pantalla de “Detalle del log de actividad”, donde visualizará los cambios efectuados en ese registro.

A través del símbolo =>, se podrá ver los cambios de la información “antes” y “después”, así como los cambios realizados por otro usuario y la introducción o modificación de datos en un campo, por ejemplo.

De esta forma, tendrás el control sobre las incidencias de un registro determinado y obtendrás rápidamente la información que necesitas, con la posibilidad de restaurar alguna información o dato eliminado por error.

Esperamos que esta información te haya sido útil y pedimos que sigas atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,


Marta Calhias
BU|DE Content
PHC